lunes, 26 de marzo de 2018

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL


 IA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

En esta entrada os vamos a mostrar los beneficios y perjuicios de la IA.
Uno de los increíbles beneficios de esta es la capacidad de poder evolucionar a nuestro gusto. Hoy en día la IA no es más que un pedazo de hojalata, pero en un futuro podremos incriminarlas en máquinas, y que evolucionen según nuestras necesidades.Pero al tener la inseguridad del desconocimiento de si son vivas este proceso se ve muy frenado no solo por esto sino por los líderes políticos gracias a la IA los políticos humanos no existirán y todo ira mucho mejor esto debido a que los políticos al ser humanos se guían por sus intereses también al tener IA de política esta no se verá arrastrada a tener vacaciones por ejemplo pero esto será dentro de mucho.
Algo muy malo de la IA es que se podría cambiar y romperse por un virus o un ataque hacker. En fin, que como su propio nombre indica es artificial nosotros la creamos nosotros la podemos destruir. Otra cosa mala es que si las máquinas ocupan las fábricas se quita empleo.
Bueno espero que os haya gustado la entrada. Si veo que tiene apoyo escribiré sobre otra incógnita. Como porque no tenemos tantas evoluciones físicas como otros animales.


Iván y Lucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario