lunes, 12 de marzo de 2018

FUNDA DE MÓVIL MONSTRUO DE LAS GALLETAS


FUNDA DE MÓVIL
MONSTRUO DE LAS GALLETAS  😉

  1. Necesitamos:                      
    1.  Fieltro azul                               
    2.  Cartón                                                                                                              
    3. Pistola de silicona                    
    4. Tijeras                             
    5.  Cartulina de color marrón, negro y blanco                                    
    6. Belcro
    7. Rotulador permanente            
  2.     Cogemos el cartón y hacemos dos plantillas de nuestro móvil. Cogemos el fieltro de color azul y pegamos con silicona las dos plantillas con un centímetro y medio de separación entre si. Cuando ya tenemos el cartón pegado en el fieltro dejamos medio centímetro por cada lado y después con el fieltro donde hemos pegado el cartón, ponemos otro trozo de fieltro encima y lo utilizamos como plantilla, cuando ya lo hayamos recortado lo pegamos encima de el trozo   que hemos usado como plantilla.   
  3.   Cuando tengamos todo pegado, recortamos las plantillas del monstruo de las galletas, que encontrareis por internet. Después de a ver  recortado las plantillas dibujamos las plantillas en el fieltro y las recortamos. 
  4.     Ahora pegamos todas las plantillas de fieltro, menos las manos. De una de las manos habréis tenido que recortar dos. Cogemos la mano que solo a veis recortado una y la pegamos en cima de la galleta. 
  5.      Ahora a una de las manos le pegamos un trozo de cuerda, y pegamos la otra encima. Después cogemos el belcro y pegamos un trozo en la mano y el otro trozo encima de la galleta, la cinta la pegamos detrás de la funda.
  6.       Por último pegamos el monstruo en la funda y ya la tenemos 

  7.    ¡Y ahora a usarla! 
 JARA Y ADRIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario