miércoles, 25 de marzo de 2015

¡YA HA LLEGADO EL DÍA!



Llevábamos días trabajando en el diseño de nuestros cohetes y ayer nuestros profes supervisaron nuestros trabajos y nos dieron el visto bueno para su lanzamiento.

                                               




Ha comenzado el día con mucho frío pero sin lluvia. El viento ha estado soplando fuerte a lo largo de la mañana y ha dificultado el lanzamiento de nuestros cohetes pero todos han volado muy bien, sobre todo los de la tarde, cuando el viento se ha calmado un poco.

Por la mañana nuestros compañeros de quinto han estado marcando el campo de lanzamiento con doce bases y los primeros en lanzar han sido los compañeros de 3º y 4º de ESO. Los mayores del cole han estado animados en todo momento por los más peques que también han lanzado sus pequeños cohetes.
      Después ha sido el turno de los alumnos de 1º y 2º de la ESO animados por los alumnos de 1º y 2º Primaria.
El final de la mañana lo han marcado los cohetes de los alumnos de 3º y 4º de Primaria,( como son un poco pequeños, la medición de los ángulos y observadores de las bases han sido alumnos de la ESO pero ellos han sido los encargados de lanzar sus cohetes y medir la proporción de agua y presión de agua que debían meter en cada cohete.                       


Por la tarde hemos acabado los lanzamientos con los de 5º y 6º de Primaria, acompañados de los alumnos de Infantil de 4 y 5.

En todo momento hemos estado acompañados de los alumnos de Ciclo Formativo que han sido los encargados de hacer de reporteros y recoger los datos de los medidores para hallar la altura de los cohetes. 
                                                     


Creemos que los ganadores han sido los cohetes lanzados por los alumnos de 6º de Primaria que han alcanzado más d 100 metros de altura.

                                     

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE ESTE GRAN DÍA DE APRENDIZAJE DIFERENTE Y DISFRUTE










No hay comentarios:

Publicar un comentario