jueves, 19 de enero de 2012

Londres, lo mejor.

Algunos de los alumnos de 2º, 3º y 4º de eso se van de viaje a Londres. Se irán acompañados de los profesores Carmen Salas y Antonio Aramburo ( los profesores de inglés de la eso). 
Podéis seguir el viaje en la web del cole y aquí.

Aquí nos contarán lo que han hecho en el viaje a Londres, y podéis comentar vuestra experiencia en Londres.

Si queréis ver fotos sobre el viaje están colgadas en la web del cole. Pasarlo bien y ya nos comentareis a la vuelta. 
Ya hemos vuelto de Londres y hay muchas cosas de decir. Lo 1º deciros que ha sido una experiencia fantástica y sobretodo para repetir,si venís, os lo pasaréis genial.
Luego, muchas anécdotas, como que en la tienda de M&M's es tan dulce y tan grande que se podría perder cualquiera... o dejar la cartera en el mostrador.
Las fotos donde mejor quedan es en sitios famosos, o desde el ...LONDON EYE (ojo de Londres), donde nos montamos, ¡¡¡espectacular!!!
En starbucks, un niño perdió la cartera, y la camarera muy honrada, le recogió la cartera, y luego fue a buscarla y la consiguió, una nueva y extraña experiencia.
El frío dio tregua dos o tres días, pero era muy húmedo y te congelabas.
A los afortunados que fueron si pueden que nos pasen algunas fotos para subirlas y comentarios para compartirlos, os ponéis en contacto con Dásil y con Elena.

¡¡La Reina de Inglaterra nos a mandado una carta!!
Le damos gracias a la Reina por escribirnos.

10 comentarios:

  1. que bonito,que suerte teneis enhorabuena.

    muy b0onito

    ResponderEliminar
  2. buenos dias atodos,estais contentos o no.
    que bonito es londres,

    ResponderEliminar
  3. La experiencia a sido fantástica, el vuelo, las casas, el transporte, la academia, la comida, y te acostumbras rápido al horario de la comida. Ir en grupo hizo todo mucho mas normal en la academia, pero al visitar Londres era como una excursión que no acababa. Los profesores nos ayudaron a todos y con cualquier problema. Al que le guste viajar y las nuevas experiencias que el próximo año vaya a este viaje.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Fue una experiencia espectacular!!
    Era todo muy bonito, alucinante...

    ResponderEliminar
  5. fue todo muy interesante, todo valio la pena, el guia Mark era muy majo

    ResponderEliminar
  6. Espero que os lo hayáis pasado en grande en este viaje.

    ResponderEliminar
  7. Mark era muy majo y jugaba con pistachos

    ResponderEliminar
  8. Andrew Mackay y Álvaro Lahuerta3 de febrero de 2012, 10:13

    Muy divertido el viaje a Londres. Lo mejor era el London Eye y el Picadilly Circus con la tienda de M&M´S. Las clases clases muy divertidas.

    ResponderEliminar
  9. ASI SIDO GUAY, IMPRESIONANTE. LA ESCUELA BUENO LOS PROFESORES QUE NOS DABAN CLASE ERAN MAJOS Y SE LES ENTENDIA BIEM.LAS EXCURSIONES ERAN IMPRESIONANTES EL BIG BEN, LONDON EYE, ETC NO EXPLICO MAS PORQUE HAY MCHAS COSAS IMRPESIONANTES.DEBERIAIS IR A LONDERES
    OS LO ACONSEJO

    ResponderEliminar
  10. muy chulo el viaje a londres, muy divertido y vimos muchas cosas, lo que mas me gusto fue el picadily era muy grande e impresionante,tambien estuvo chulo el big ben y el ojo de londres, las clases muy aburridas pero por la tarde haciamos muchas cosas, la tienda de MYM era muy impactante, tanta tienda para unos lacasitos

    ResponderEliminar