jueves, 12 de enero de 2012

LABORATORIO DE CIENCIAS NATURALES



LABORATORIO...

EL SORPRENDENTE MUNDO DE LO QUE NO PERCIBIMOS A SIMPLE VISTA.

EL MICROSCOPIO Y LA LUPA BINOCULAR: PREPARACIONES Y OBSERVACIONES.

LOS DÍAS 24 Y 25 DE ENERO SE REALIZARÁ ESTA ACTIVIDAD CON ALUMNOS DESDE 1º HASTA 6º DE PRIMARIA, CON EL MONITOR…
                       ¡DON FRANCISCO¡

¡ENHORABUENA A LOS PARTICIPANTES, A DISFRUTAR CHICOS¡



Ya ha terminado esta actividad, los 22 alumnos participantes dicen que se lo han pasado muy bien y han aprendido mucho y todos le dan las gracias a Don Francisco.
Alicia de 1º de primaria dice:
'' EN EL LABORATORIO HE MIRADO POR EL MICROSCOPIO Y HEMOS VISTO UNA SEMILLA Y LENTES Y ME HA GUSTADO MUCHO''.
Gracias Alicia por tu colaboración.
Si quereís hacer más comentarios sobre la actividad los publicaremos.
Y aquí llegan las fotos:



''A mi me ha parecido muy interesante porque es muy bonito observar las cosas más diminutas que hay a nuestro alrededor y no nos damos ni cuenta, para mi volvería a repetir porque así podría llegar a ser científica''. Irene  de 6º




''Me ha parecido muy chulo e interesante porque hemos aprendido a observar a través de un microscopio y a enfocarlo y también me han enseñado muchas cosas como las partes de la lupa binocular y el microscopio''. José de 6º
                            ''Ha sido muy interesante y chulo''.
''Me gusta mucho observar un bicho pequeñín a través de la lupa binocular''.
    ''Me gustaría ir a mas talleres y también repetir el que he hecho''
                           ''Me gustaría repetirlo ¡Es la caña!''
                      ''El profesor ha sido muy simpático y listo''





No hay comentarios:

Publicar un comentario