martes, 18 de abril de 2017

IV JORNADA DE CONVIVENCIA DE AJEDREZ







El pasado 25 de marzo tuvo lugar la IV jornada de ajedrez organizada por el Colegio Escuelas Pías de Jaca y en el que  más de 200 jugadores procedentes de veinte centros de Huesca y Zaragoza que participan en el proyecto de AJEDREZ A LA ESCUELA, disfrutaron de un día de convivencia jugando al ajedrez.
El día amaneció blanco y esto impidió que alguno de los inscritos pudiera participar de la actividad y retrasó la hora de comienzo del evento, pero no impidió que todos los asistentes disfrutaran de la jornada. Tras recibir a los participantes y repartir acreditaciones se distribuyeron los niños en diferentes torneos, uno por cada curso de primaria y otro para todos los de la ESO, en total siete torneos. Comenzaron a jugar con muchísimas ganas. Tras una breve parada para el almuerzo, continuaron la competición hasta la hora de la comida, para seguir por la tarde hasta las 17h cuando tuvo lugar la entrega de trofeos.
Tenemos que destacar la excelente actuación de uno de nuestros alumnos del Cole ,Andrés Wu de Primero de la ESO, quien ganó todas sus partidas   demostrando un gran nivel. Nuestras felicitaciones para  Andrés y a su entrenador Carlos.
Y por supuesto muchas gracias a Cristina, nuestra coordinadora del proyecto de Ajedrez a la Escuela de nuestro cole por la gran organización del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario