lunes, 20 de abril de 2015

EDITAMOS NUESTROS POEMAS



                                          

A lo largo del mes de marzo, los alumnos de primaria hemos participado en el concurso "POESÍA ERES TÚ!" convocado por la biblioteca de nuestro Colegio. Cada uno de los alumnos del Cole hemos escrito un poema. El próximo día 22 de abril el jurado, compuesto por padres y profesores, anunciarán  los trabajos ganadores. En el acto de entrega de premios va a participar Samuel Moreno escritor y editor jaqués de cuentos infantiles. Todos tenemos presente que lo importante es participar y animarnos a escribir poesías, así que gane el mejor.
El ATENEO JACETANO nos ha ayudado a editar  los poemas, utilizando una edición que según nos han dicho viene de Argentina, llamada CARTONABLES.
Hemos recopilado todos los poemas escritos por cada una de las clases y con ellos hemos hecho nuestros libros. Han quedado muy chulos. Todos son diferentes, originales y personales.
Para la portada y contraportada hemos utilizado cartones que hemos pdecorado con témperas. Y todos los ejemplares han quedado diferentes cada uno de nosotros le hemos dado nuestro toque original y único.
Aquí os presentamos algunos ejemplares.






Gracias a los miembros del ATENEO por vuestro tiempo y dedicación.
¡Hemos disfrutado mucho con esta actividad!



1 comentario:

  1. Fue una experiencia inolvidable. Gracias a todos vosotros!!!

    ResponderEliminar