miércoles, 31 de octubre de 2012

NOTICIARIO

TENEMOS NUEVOS CARGOS EN EL A.P.A.
PRESIDENTA: MARTA PALAZÓN
 VICEPRESIDENTE: ZULEMA MEDINA

SECRETARIO: JAVIER VIÑAO
  



 
 TESORERO:ALBERTO GARDUÑO


7-11-12
Os presentamos las actividades del PROYECTO de desarrollo de capacidades que ya han empezado:



CREACIÓN LITERARIA



Os presentamos el trabajo que han hecho nuestros compañeros y compañeras en este taller:

Estoy en mi casa,necesito coger mi chaqueta,así que voy a mi cuarto abro la puerta del armario y me encuentro con un cerdo con la chaqueta en la cabeza y pegándose con una guitarra.Entonces le quité la chaqueta y él se puso a llorar, pero yo cerré el armario y me fui.


Estoy en mi casa,necesito coger mi chaqueta así que voy a mi cuarto, abro la puerta del armario y hay un fantasma que dice¡Buuuuuh!,me doy un susto ,salgo de mi cuarto y más tarde entro otra vez calmado y me dice :toma mi chaqueta, y me voy corriendo a decírselo a mi madre.


Muy bien chicos y chicas, soy unos fenómenos, nos han gustado mucho porque son muy divertidos y habéis pensado bastante.


14/11/2012


¡VISITA AL HOGAR DE PERSONAS MAYORES !

El lunes ,36 compañeros que participan en el '' TALLER DE INVESTIGACIÓN EN EL MEDIO '' fueron al hogar a conocer a los ''abuelitos'' ( que van a colaborar con nosotros en el proyecto) , comenzó el trabajo con un duelo de adivinanzas niños contra personas mayores ( no sabemos quién ganó porque no tenemos ninguna foto del acontecimiento).




CREACIÓN LITERARIA

No sabemos qué es esto, pero nos han mandado estas fotos, se admiten sugerencias.



No es un taller de cocina, eso es seguro.




                                         21-11-12

Taller de Investigación en el Medio
POR FIN! Nos han llegado las fotos de la visita al hogar de personas mayores.


                                                       
                                                                  28-11-12

 Gracias, María José (la monitora del taller de memoria del Hogar de las Personas Mayores) y a los participantes de su taller  nos habéis demostrado 
 ser un  pozo de sabiduría.
Esta tarde van a venir varias personas del  Centro de Adultos de Jaca.¡También ellos van a colaborar con nuestros compañeros en su investigación!.
¿Y a nosotros quién nos ayuda?




21-11-12
JAQUE MATE
Los alumnos de primer ciclo de primaria han comenzado hoy un taller de ajedrez.

28 -11-12


¡Todavía no han conseguido matar al rey! 
Así que tienen que seguir el taller otras semanas.



28-11-12



¡Hollywood en el Cole!


En el Colegio Escuelas Pías se va a rodar una mini película llamada ''UN COLE DIVINO ''

Van a participan alumnos desde Infantil hasta  Secundaria, ¿De qué va la película?, ¿Quiénes son los protagonistas?
No se sabe...
                               Un avance 





No hay comentarios:

Publicar un comentario