miércoles, 16 de febrero de 2011

PROGRAMA DE TEMÁTICA EDUCATIVA

Nuestro Colegio va a participar en EL PROGRAMA DE TEMÁTICA  EDUCATIVA  que va a desarrollar la Asociación Aragonesa de Altas Capacidades "Sin Límites” con la colaboración de la Consejería de Educación .
Hay cuatro actividades que se realizarán en el Centro a lo largo de los meses de marzo y abril de diferente temática: RADIO, ROBÓTICA, QUÍMICA Y MATEMÁTICAS. Además se realizarán cursos on line de matemáticas y lengua.
                                                                                             ELOY
El próximo 28 de marzo se van a realizar dos de las dos actividades del programa RADIO Y MATEMÁTICAS

Gracias a CHUSÉ LOIS FERNANDEZ hemos pasado un rato muy agradable realizando cuentos y un trabajo de ensayo para poder escucharlo en la radio este fin de semana. También colgaremos los trabajos en la web del Colegio.
Si quereis escuchar los trabajos realizados por los alumnos podeis sintonizar la emisora de radio teatm.net en vuestra TDT se emitirán el sábado y domingo sobre las 14,45

También hemos disfrutado con las matemáticas con Alfredo Altuzarra. Nos ha demostrado que pueden ser muy divertidas.

El próximo dlia 13 de abril se realizarán las actividades de laboratorio de química y robótica ¡ Esperamos que disfruteis tanto con estas como con  las realizadas anteriormente!
Los alumnos que han participado en el laboratorio de química dicen que ha estado fenomenal pero que ha sido un poco corto. Agradecemos a Juan Carlos López Garzón su colaboración. GRACIAS

También los alumnos que han participado en robótica han disfrutado con la actividad.
GRACIAS ANDREU

No hay comentarios:

Publicar un comentario