FUNDA DE MÓVIL
MONSTRUO DE LAS GALLETAS 😉
- Necesitamos:
- Fieltro azul
- Cartón
- Pistola de silicona
- Tijeras
- Cartulina de color marrón, negro y blanco
- Belcro
- Rotulador permanente
- Cogemos el cartón y hacemos dos plantillas de nuestro móvil. Cogemos el fieltro de color azul y pegamos con silicona las dos plantillas con un centímetro y medio de separación entre si. Cuando ya tenemos el cartón pegado en el fieltro dejamos medio centímetro por cada lado y después con el fieltro donde hemos pegado el cartón, ponemos otro trozo de fieltro encima y lo utilizamos como plantilla, cuando ya lo hayamos recortado lo pegamos encima de el trozo que hemos usado como plantilla.
- Cuando tengamos todo pegado, recortamos las plantillas del monstruo de las galletas, que encontrareis por internet. Después de a ver recortado las plantillas dibujamos las plantillas en el fieltro y las recortamos.
- Ahora pegamos todas las plantillas de fieltro, menos las manos. De una de las manos habréis tenido que recortar dos. Cogemos la mano que solo a veis recortado una y la pegamos en cima de la galleta.
- Ahora a una de las manos le pegamos un trozo de cuerda, y pegamos la otra encima. Después cogemos el belcro y pegamos un trozo en la mano y el otro trozo encima de la galleta, la cinta la pegamos detrás de la funda.
- Por último pegamos el monstruo en la funda y ya la tenemos
- ¡Y ahora a usarla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario